Baja California | 21 de Abril de 2021

Los días 20 y 21 de abril han sido localizados 6 cuerpos sin vida en hechos distintos en la ciudad de Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

REDACCIÓN
Tijuana, 21 de abril.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que los días 20 y 21 de abril han sido localizados 6 cuerpos sin vida en hechos distintos en la ciudad de Tijuana.

Alrededor de la 1:45 de la tarde de este miercoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Hernadez de la colonia Jardines del Rubí perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como socorristas de la Cruz Roja.

Primeros reportes indicaron que un hombre de 30 a 35 años de edad fue localizado tendido sobre el pavimento de la calle mencionada, quien al ser revisado por socorristas ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar. El occiso presentaba al menos 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, se indicó que fue montado un operativo en el área para encontrar al responsable del homicidio, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Por otro lado, a la 1:43 de la tarde fue localizado sin vida un hombre de 72 años de edad a las afueras de la clínica 20 del IMSS.

El día de ayer, alrededor de las 6:28 de la mañana fue localizado sin vida un masculino de 38 años, quien fue identificado como Antonio Mina Cruz.

En la la calle Gardenia de la colonia Los Altos en la delegación Playas de Tijuana, a las 7:49 de la mañana, fue reportado el cuerpo sin vida de José Omar Muñoz de 51 años de edad.

Reportes policiales indicaron que el occiso fue lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior  de un vehículo tipo sedan color blanco de la FGE.  

Fue localizado un masuculino sin vida de entre 35 a 40 años de edad al interior de un taxi color blanco con franjas color guinda con dorado,

El occiso fue localizado alrededor de las 7:50 de la noche en la calle Los Altos esquina con Miguel Hidalgo,colonia La Gloria, delegación Santa Fe.

Más tarde, a las 11:20 de la noche, reportaron sin vida a un masculino de 22 años de edad, quien fue localizado en la calle Hacienda el porvenir, Ejido Javier Rojo Gómez, delegación Presa Rural.

Se dio a conocer que suman 602 homicidios en lo que va del año, de los cuales 118 se registraron en abril.