Baja California | 21 de Abril de 2021

La candidata a la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero visitó la colonia Rancho Ontiveros. Foto cortesía Morena

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 21 de abril.- “Voy a representar a la clase trabajadora en las próximas elecciones”, aseguró este miércoles la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición 'Juntos haremos historia en Baja California', Monserrat Caballero Ramírez, durante una visita a la maquiladora Ossur.  

Sostuvo una reunión con trabajadores de la empresa dedicada a realizar productos médicos como prótesis y de protección en la que dejó en claro sus intenciones de ver por los intereses de los que día a día salen a trabajar por los suyos y por Tijuana.

“Esta ciudad es de la clase trabajadora, y con el apoyo de empresas socialmente responsables, que soportan la carga de esta ciudad, llevaremos adelante a Tijuana”, enfatizó.  

Expresó que una de las prioridades de su administración será fungir como un puente entre gobierno, trabajadores y sector empresarial para avanzar en materia de economía, uno de los pilares en busca de la alcaldía de Tijuana.

 
Descripción no disponible.

“Seguridad, economía e infraestructura es lo que necesita esta ciudad, así como romper los mitos de la desunión con el sector empresarial. Aquí estamos, buscando, proponiendo y escuchando soluciones, porque el objetivo de todos es salir adelante”, añadió.  

Como parte de su campaña, la candidata de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México también visitó la colonia Rancho Ontiveros desde donde aseguró que es necesario un balance entre la clase empresarial y la clase trabajadora para incentivar económicamente la ciudad.

“Mi madre limpiaba casas de gente empoderada económicamente, y gracias a ese dinero logramos salir adelante, porque así somos la clase trabajadora, salimos adelante”, declaró Caballero Ramírez.

Realizó el compromiso de brindar servicios básicos y pavimentación a esta colonia, asegurando que es increíble que después de tantos años como colonia aún no cuenten con estos servicios.

“Yo voy a las colonias a que me cuenten sus problemas, lo que necesitan, pero llego a Rancho Ontiveros y aquí la necesidad es evidente, y cuando la necesidad es evidente, el problema es más grande de lo que se percibe”, aseguró.  

Detalló que la mejor forma de conocer el pulso ciudadano es recorrer las calles de las colonias e ir casa por casa, y sentenció a los colonos de Ontiveros antes de iniciar su caminar que “vamos a recorrerla en el antes, y yo les garantizo el después”.

 
Descripción no disponible.