Baja California | 21 de Abril de 2021

Ricardo Cano fue representante del Frente Nacional por la Familia en Tijuana. Foto cortesía

Por

Por 

JUAN PABLO GUERRA CUÉLLAR
Tijuana, 21 de marzo.- Acompañados de liderazgos de diferentes grupos autodenominados como pro familia, los candidatos a diputaciones federales del Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Cano por el distrito 08, y Manuel Alejandro Flores por el distrito 05, firmaron un acuerdo de 21 puntos que seguirán en caso de resultar favorecidos este 6 de junio.

Entre las medidas que le piden a los candidatos que impulsen si consiguen los curules, se encuentra realizar modificaciones a la ley de asociaciones religiosas y culto público para "garantizar la libertad religiosa de las personas", así como "proteger la institución jurídica del matrimonio", y "proteger el derecho de los niños a tener una madre y un padre".

Los candidatos asistieron a la conferencia de prensa para firmar frente a los medios de comunicación su compromiso con la causa.

Alejandro Flores comentó "Me preocupan estos temas […] Los libros de texto gratuito casi los vuelven marxistas […] Solo les falta poner la hoz y el martillo".

La representante del "Frente Nacional por La Familia" confío en que los candidatos serán favorecidos con un curul al finalizar el proceso electoral, y que encontrarán a otros legisladores que “compartan el interés por proteger la vida y la familia", pensamiento que compartieron Ricardo Cano -quien fue representante del Frente Nacional por la Familia en Tijuana por varios años- y Alejandro Flores.