Baja California | 19 de Abril de 2021

Ávila Olmeda, reprochó que la oposición pretenda ganar votos a base de debates, reuniones, comidas y eventos en salones, lo que refleja su desesperación porque no hay manera de que repunten. Foto cortesía Marina del Pilar

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 19 de abril.- Las campañas políticas “se ganan en la tierra” y no en las debates, asentó Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, quien dijo estar contenta por encabezar la preferencia electoral transcurrido los primeros quince días de proselitismo.

La abanderada por Morena-PVEM-PT, quien se autoproclamó como vencedora del primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc), reiteró que es excesivo la realización de tres ejercicios en menos de dos meses de campaña.

En contraste, dijo que acudió al encuentro de intercambio de ideas y propuestas con los otros candidatos para exponerle al electorado las acciones que pretende implementar en temas prioritarios, los cuales darán continuidad al proyecto de la 4T en Baja California.

Dijo que a diferencia de los representantes de las otras fuerzas políticas, lleva su oferta política de casa en casa, toca puertas y recorre sobrerruedas, con buena aceptación, lo que representa un buen pulso de cara al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Ávila Olmeda, reprochó que la oposición pretenda ganar votos a base de debates, reuniones, comidas y eventos en salones, lo que refleja su desesperación porque no hay manera de que repunten.

Por otro lado, adelantó que mañana presentará su propuesta en materia económica y recalcó que regresará la Secretaría de Turismo, al considerar que la pandemia requiere la reactivación del ente de gobierno, la cual representará una de las prioridades en su gestión.