Baja California | 19 de Abril de 2021

El candidato a diputado federal por el Distrito 6, Héctor Mares Cossío junto a la candidata a la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero. Foto cortesía Morena

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 19 de abril.- Ante vecinos y locatarios del mercado sobre ruedas de la colonia Miramar, el candidato a diputado federal por el Distrito 6 de Morena, Héctor Mares Cossío aseguró que encabezará iniciativas con las cuales se garantizará la continuidad del Proyecto Alternativo de Nación.

“Una vez que ganemos esta elección desde la Cámara de Diputados estaremos en la posición que nos permitirá hacer las gestiones pertinentes para que en el tema de los presupuestos estos puedan inyectarse en dónde más se necesite y sigamos convertidos en la esperanza en la que nos convertimos desde hace tres años”, enfatizó.  

Mares Cossío inició la semana con una jornada de apoyo con la candidata presidenta municipal a Tijuana, Montserrat Caballero, con vecinos y locatarios del mercado sobre ruedas de El Soler y con la batucada en la delegación de Playas de Tijuana.

Invitó a la ciudadanía para que el 6 de junio “solo voten por Morena, ya que de esa manera los logros de la Cuarta Transformación que se han conseguido, y con los que ya se hizo historia, sigan adelante y se fortalezcan como el aumento al salario mínimo además de duplicarse al doble la pensión a los adultos mayores.”