Baja California | 16 de Mayo de 2021

Imagen de archivo de una de las salidas del fraccionamiento Santa Fe en Tijuana. Foto archivo La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de mayo.- La creación de un nuevo acceso a Santa Fe y no el uso de bicicletas como solución, fue uno de los compromisos realizados por la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’, Monserrat Caballero Ramírez.  

La aspirante a la presidencia municipal confirmó su respeto y atención a la problemática de tránsito en la zona, por lo que aseguró que no buscará regalar bicicletas como solución a los embotellamientos que se generan en dicha vialidad, luego de la noticia circulada en redes sobre soluciones con otras vías de transporte.  

Caballero Ramírez aseguró que este tipo de declaraciones son parte del temor de la oposición ante su clara desventaja en las encuestas, y buscan mal informar a la población a su conveniencia para tener una oportunidad en los comicios del próximo 6 de junio.

“Los tijuanenses no tropezamos dos veces con la misma piedra. Pueden inventar lo que quieran, pero ya nadie les cree. Nos ven lejos en las preferencias electorales y están desesperados en busca de hacernos caer, pero no lo lograrán”, explicó.

La candidata detalló que ha visitado en 10 ocasiones diversas zonas del fraccionamiento, escuchando las necesidades y solicitudes de los vecinos.

“Hay que creer en medios reales y soluciones reales en materia de infraestructura en Santa Fe”, sentenció, recordando que los tres pilares de su gobierno serán seguridad, infraestructura y economía.