Baja California | 16 de Mayo de 2021

El sábado se inmunizaron a 28 mil 762 personas con la dosis de Pfizer en los cinco puntos de vacunación que se habilitaron.   Foto Omar Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de mayo.- Hasta el momento se han vacunado contra el Covid-19 a 94 mil 57 adultos entre los 50 a 59 años en todo el estado, estrategia que se mantiene durante este domingo en Tijuana y Mexicali, informó la Secretaría de Salud de Baja California.  

Mediante su reporte diario sobre el panorama del SARS-CoV-2 en la entidad, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico detalló que el sábado se inmunizaron a 28 mil 762 personas con la dosis de Pfizer en los cinco puntos de vacunación que se habilitaron.  

Indicó que este domingo estarán activos los siguientes sitios: UABC Campus Otay (vehicular), Estadio Chevron Toros (vehicular) y el nuevo Centro de Gobierno (peatonal); espacios donde habrá también módulos para la aplicación de la vacuna de Sinovac en población de 60 y más.  

También se anunció que se han vacunado a 257 mil 910 adultos mayores en todo el estado, mientras que se han aplicado mil 487 dosis a mujeres embarazadas.

Pérez Rico recordó que está habilitada la plataforma estatal de registro de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años y embarazadas http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19, la cual ha permitido brindar agilidad en el proceso de inmunización.