Baja California | 16 de Mayo de 2021

Imagen del accidente registrado en el puente Villa en el que un conductor perdió el control de su vehículo y cayó de la estructura. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 16 de mayo.- Cuatro personas sin vida y cuatro lesionados fue el saldo de cuatro accidentes vehiculares registrados durante la madrugada y la mañana de este domingo en diferentes puntos de Tijuana, informó un reporte policiaco.  

El primer accidente se registró en la colonia El Pípila sobre la avenida Las Torres cuando dos vehículos compactos se impactaron y uno de ellos salió disparado volcando en media calle; el conductor de la unidad murió en el interior mientras que la otra persona involucrada fue trasladada a un hospital.

 
Descripción no disponible.

Otro conductor perdió la vida cuando su automóvil salió del camino y cayó del puente Villa ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón en la delegación San Antonio de los Buenos.

El tercer percance ocurrió en la vía rápida oriente a la altura de la colonia Chamizal cuando una persona perdió el control de su vehículo y se impactó contra el camellón central, lo que provocó que el automotor se incendiara y calcinara al hombre que venía frente al volante, además una madre y su hijo salieron con quemaduras por lo que fueron trasladados a un hospital.  

El último accidente ocurrió en el puente Villa del bulevar Rosas Magallón cuando un automovilista atropelló a un hombre dejándolo sin vida; el vehículo salió del camino y cayó hacia el canal por lo que el conductor también resultó herido.

 
Descripción no disponible.