cultura | 11 de Mayo de 2021

El primer premio del 87 Sorteo Magno es un cheque certificado por 22 millones de pesos. Foto cortesía UABC

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez
Tijuana, 11 de mayo.- Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 que se registra en el estado se decidió cambiar las fechas del el Sorteo Magno número 87 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el miércoles 23 de junio a las 3 de la tarde, cambio que fue autorizado por la Secretaría de Gobernación de México, informó este martes el encargado de Sorteos Universitarios, Jesús Issac Cadena García durante una conferencia de prensa virtual.

La Coordinación de Sorteos Universitarios de la UABC detalló que los cambios en el 87 Sorteo Magno, cuyo premio principal es de 22 millones de pesos, se deben a que se necesita más tiempo para la colocación de boletos, ya que en esta ocasión todos los ganadores recibirán dinero en efectivo.  

En esta ocasión será la primera vez en que se pueda realizar la compra de boletos a través de la aplicación Sorteos UABC, en la que de una manera practica puedes comprar, vender o pagar los boletos.

También se cambió la fecha del Segundo Sorteo para Compradores Oportunos y el de Colaboradores que se realizará el 27 de mayo; la consulta de folios participantes será del 31 de mayo al 2 de junio, los sorteos se celebrarán el 3 de junio y los resultados se publicarán el 6 de junio.

Mientras que el Tercer Sorteo para Compradores Oportunos y el de Colaboradores, tendrán como fecha de corte el 23 de junio, la consulta de folios participantes del 27 al 29 de junio, los sorteos se celebrarán el 30 de junio y los resultados se publicarán el sábado 3 de julio.

El 87 magno sorteo tiene 6 mil 300 premios en efectivo con una bolsa acumulada de más de 41 millones de pesos y al apoyar con la compra o venta de boletos, apoyan con recursos a los programas de becas y beneficios a miles de estudiantes de la UABC, el costo por boleto es de 450 pesos.

El primer premio del 87 Sorteo Magno es un cheque certificado por 22 millones de pesos, el segundo es un cheque por 5 millones y el tercer premio es por un millón de pesos.