Baja California | 30 de Julio de 2020

La encuesta fue  distribuida por uno de los voceros de la empresa Constellation Brands y señala que en “algunos meses” regresarán para tomar de nueva cuenta las impresiones sobre el desempeño de la compañía. Foto imagen de a encuesta

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Cristian Torres Cruz

Mexicali, 30 de julio.- La empresa cervecera Constellation Brands realizó durante la actual semana una encuesta sobre percepción ciudadana relacionada al corporativo pese a la negativa de mexicalenses a su instalación en una consulta ciudadana realizada desde la Secretaría de Gobernación a principios del año.

Aunque aparentemente se trata de un tema superado ya que el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría negociado la salida de la empresa, las intenciones de la cervecera por permanecer en la región parecen no haberse extinguido.

Durante la semana, la empresa Expok fue contratada por parte de Constellation Brands para realizar una encuesta con el fin de medir la percepción de temas relacionados con el posicionamiento de la marca.

“La información que voluntariamente nos compartan, nos será de valiosísima utilidad para fortalecer nuestra relación con nuestros grupos de interés identificados como estratégicos para continuar impulsando juntos el desarrollo económico y social del país”, expone el documento enviado por correos electrónicos.

La encuesta fue  distribuida por uno de los voceros de la empresa Constellation Brands y señala que en “algunos meses” regresarán para tomar de nueva cuenta las impresiones sobre el desempeño de la compañía.

“Estamos seguros que esta primera encuesta nos permitirá conocer mejor sus expectativas hacia Constellation Brands México, lo que permitirá alinear su operación con una visión sustentable común”, explica.

Incluye afirmaciones como: "organiza jornadas para brindar asesoría jurídica a personas y/o familias de las comunidades apoya a mejorar la salud de la comunidad", "ayuda a la comunidad en situaciones de emergencia con dinero de acuerdo con las necesidades que se presentan", "organiza jornadas en las que otorga servicios de higiene y salud a las familias de las comunidades" y "organiza eventos de entretenimiento para las comunidades", respecto a la labor de la empresa.

La firma no especifica si el ejercicio se realizó en Baja California o en todo el país.