Baja California | 27 de Febrero de 2021

Reunión celebrada entre la Dirección Estatal de Protección Civil y la Dirección General del Instituto Contra las Adicciones. Foto cortesía Gobierno de Baja California

Por

Por 

REDACCIÓN

Mexicali, 27 de febrero.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), en coordinación con la Dirección General del Instituto Contra las Adicciones (ICABC), realizará la regularización de los centros de rehabilitación, para que puedan seguir trabajando en un entorno más seguro.

El Titular de la DEPC dijo que el propósito es capacitar al personal que labora en estos centros para que vayan cumpliendo con todas las medidas de seguridad que pide los programas internos de protección civil y con ello las personas que están internadas en estos centros estén en condiciones mucho más seguras.

“Es la encomienda que tenemos del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, que se realice un trabajo coordinado a favor de los ciudadanos y en este caso al hablar de más de 200 centros de rehabilitación, el reto y el beneficio posterior será muy importante”, expresó Cervantes Hernández.

Una vez capacitados el personal podrá responder ante las diversas emergencias que se pudieran presentar; esto de manera adicional a los requisitos de ley que deben de cumplir y que están determinados por la Secretaría de Salud.