Baja California | 22 de Noviembre de 2020

Durante su videoconferencia diaria el gobernador Bonilla Valdez aseguró que el Presidente no viene de visita, sino de trabajo. Foto cortesía gobierno de BC

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 22 de noviembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador “traerá opciones de soluciones en la problemática de los pescadores ribereños, como son los del Alto Golfo de California y de Ensenada” durante su gira de trabajo por Baja California del 27 al 29 de noviembre, informó este domingo el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez.

Bonilla Valdez aseguró que el Presidente no viene de visita, sino de trabajo, “como lo prometió hace dos años”, y que visitará los seis municipios de Baja California “para dar a conocer proyectos y soluciones a problemas de cada jurisdicción”.

Durante su videoconferencia diaria, el gobernador pidió al secretario de Economía Sustentable y Turismo Mario Escobedo Carignan que alistara información de asuntos trascendentes de la región para presentárselos al titular del Ejecutivo federal.

“Aprovecho para comentarles que no tuvimos ayer la video transmisión, porque estuve en la Ciudad de México, en reuniones con funcionarios federales para la preparación de la próxima gira de trabajo que hará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que ya nos confirmaron que traerá opciones para la solución de la problemática de los pescadores”, enfatizó el mandatario estatal.