Baja California | 22 de Octubre de 2020

El regidor de Morena José Ramón López Hernández junto a la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda. Foto cortesía Ayuntamiento de Mexicali

Por

Por 

Cristian Torres Cruz
Mexicali, 22 de octubre.- El regidor de Morena José Ramón López Hernández dio positivo a Covid-19 luego de presentar síntomas en días pasados por lo que lo anunció en Facebook ser uno de los contagiados.

Este miércoles, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda informó haber dado positivo a Covid-19 por lo que indicó que estaría en aislamiento en los próximos días.

López Hernández festejó su cumpleaños número 30 con complicaciones derivado del contagio, pero afirmó que pronto volvería a la vida pública.

“En unas horas cumpliré mis 30 años de vida terrenal, estoy agradecido por la vida, es público que soy positivo a Covid-19, confieso que se me ha complicado un poco, pero estamos saliendo adelante. Agradezco infinitamente y me llena de felicidad las muestras de cariño por mensajes y llamadas”, expuso.

Tanto José Ramón como la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar dieron positivo en un momento en que se mantiene una tendencia al alza de casos positivos en la capital del estado.

Incluso el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico informó que a raíz de una boda realizada en San Pedro, se registrarían alrededor de 100 nuevos casos a consecuencia de la falta de resguardo sanitario.