Baja California | 19 de Septiembre de 2020

Un total de 84 docentes impartirán sus clases utilizando plataformas digitales como Moodle de oficinas nacionales y Microsoft Teams.   Foto cortesía para La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 19 de septiembre.- El Conalep plantel Tijuana I realizará una ceremonia de inicio escolar, correspondiente a su ciclo 2020-2021, el próximo lunes 21 de septiembre a partir de las 8 de la mañana a través de una transmisión en vivo por Facebook, informó el director estatal de la institución educativa Alfredo Álvarez Cárdenas.

Mil 750 alumnos de primero, tercero y quinto semestre tomarán clases en línea a partir del 21 de septiembre en las diferentes carreras que se ofertan en el planten como; contabilidad, electromecánica industrial, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, así como mecatrónica.

Un total de 84 docentes impartirán sus clases utilizando plataformas digitales como Moodle de oficinas nacionales y Microsoft Teams.  

A los alumnos de nuevo ingreso se le proporcionará el manual del curso de inducción 2020, además, en los próximos meses, más de 150 títulos de manuales de conocimientos esenciales serán entregados a los estudiantes.