Baja California | 19 de Septiembre de 2020

Ávila Olmeda detalló que para el próximo año el programa Obra Pública hará un esfuerzo para pavimentar las calles más dañadas de la capital.   Foto cortesía Ayuntamiento de Mexicali

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 19 de septiembre.- El Ayuntamiento de Mexicali, encabezado por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó una jornada de mantenimiento y bacheo en las vialidades principales de la colonia Independencia durante este sábado, en ella participaron servidores públicos de distintas dependencias.

Los trabajos de bacheo se realizaron en el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Mocorito, así como avenida Juan Álvarez, colonia Independencia.  

Ávila Olmeda detalló que para el próximo año el programa Obra Pública hará un esfuerzo para pavimentar las calles más dañadas de la capital.  

Durante la jornada participaron servidores públicos del Parque Vicente Guerrero, Escuadrón Juvenil Deportivo, Imdecuf, Parque Centenario, Juventud 2000, DIF Municipal, Servicios Públicos, DESOM, Imacum, Fidum, Patronato Fiestas del Sol, Administración Urbana, y CUMM.