cultura | 17 de Enero de 2021

El Museo de las Californias cuenta con una exposición permanente de objetos representativos de la historia regional. Foto cortesía Cecut

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 17 de enero.- El Centro Cultural Tijuana (Cecut) invitó a la población a realizar un recorrido virtual de 360 grados por el Museo de las Californias, el cual se alberga dentro de sus instalaciones. La actividad forma parte de su programa ‘Contigo en la distancia’, mismo que busca que la cultura no se detenga en tiempos de pandemia.  

El Cecut informó que el Museo de las Californias se inauguró el 24 de diciembre del 2000; cuenta con una exposición permanente de objetos representativos de la historia regional, que abarca desde la prehistoria hasta la segunda mitad del siglo XX.

Detalló que diseñado en una rampa helicoidal de 2 mil 200 metros cuadrados y es el único espacio cultural en la ciudad que muestra una síntesis histórica e incorpora recursos interactivos al discurso museográfico tradicional.

El acercamiento a la historia peninsular puede realizarse a través del siguiente enlace en el que disfrutarás del recorrido virtual de 360 grados: https://bit.ly/38MO2Ex