Baja California | 11 de Agosto de 2020

La capacitación de este día consistió en la observación de la ¨Construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños Mariana¨ en la zona Centro Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana,11 de agosto. -La Sindicatura Procuradora continúo con las capacitaciones de quienes serán los próximos Comisario Sociales Honorarios. En esta ocasión toco el turno a un grupo 8 ciudadanos que buscan ser los ojos de la Sindicatura en las obras del municipio.

La Síndica Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, agradeció a los presentes por su tiempo dedicado a vigilar y ser quienes apoyen al Órgano Interno de Control en la tarea de vigilar el uso correcto de los recursos públicos del municipio.

La capacitación de este día consistió en la observación de la ¨Construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños Mariana¨ en la zona Centro, que beneficiara a 600 niños y padres de familia, con una inversión de $390,232 m.n. y recursos procedentes del Ramo XXXIII.

Los presentes hicieron sus propias anotaciones, las cuales serán canalizadas al departamento de contraloría de la Sindicatura para girar los oficios correspondientes y dar soluciones a todas las inconsistencias encontradas en ambas construcciones.