Baja California | 11 de Agosto de 2020

Burgueño Ruiz fue ratificado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena como presidente en BC luego de que un militante interpusiera un recurso de impugnación para solicitar la anulación del Consejo Político Estatal efectuado el 19 de enero de 2020. Foto tomada de Facebook

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 11 de julio.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nombró a Ismael Burgeño Ruiz como delegado con funciones de presidente estatal para Baja California, al comprometerse a hacer valer los ideales de la cuarta transformación de “no robar, no mentir y no traicionar”.

A través de sus redes sociales, Burgueño Ruiz agradeció la confianza depositada en su persona a Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, al recalcar que dicha tarea representa una gran responsabilidad y un reto para atender los reclamos sociales..

“La coyuntura política y social del estado requiere que Morena esté fortalecido y unificado para articular redes de comunicación y de trabajo al interior del partido con el objetivo de fortalecer los avances realizados por su militancia para responder de manera inmediata a las demandas de la sociedad”.

El líder morenista de Baja California remarcó que la militancia es la mayor fortaleza del partido, prueba de ello, es que han tocado puerta por puerta el estado para difundir el mensaje de la cuarta transformación.

Burgueño Ruiz dijo que garantizará la participación democrática de su militantes y simpatizantes, a través del diálogo, debate, y contraste de ideas para hacer valer el libre pensamiento sin coacción ni presiones.

Cabe señalar que el delegado en funciones fue ratificado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena como presidente en Baja California el pasado 5 de junio, luego de que un militante interpusiera un recurso de impugnación para solicitar la anulación del Consejo Político Estatal efectuado el 19 de enero de 2020, en donde la mayoría brindó su respaldo al ex candidato a la alcaldía de Tijuana.