Baja California | 08 de Enero de 2021

Brindar una mejor calidad de vida para los pobladores de Playas de Rosarito, a través de servicios públicos de calidad y reforzar el combate a la inseguridad, son los motivos por los que aspira María del Rocío Adame Muñoz ser la abanderada de Morena. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley 

Playas de Rosarito, 8 de enero.- Brindar una mejor calidad de vida para los pobladores de Playas de Rosarito, a través de servicios públicos de calidad y reforzar el combate a la inseguridad, son los motivos por los que aspira María del Rocío Adame Muñoz ser la abanderada de Morena para los comicios electorales de 6 de junio de 2021

La también licenciada en Derecho comentó a La Jornada Baja California que está a la espera de la definición del género de la candidatura para el quinto municipio, sin embargo, sigue en la lucha para alcanzar la nominación y resultar ganadora en la encuesta.

 “Nuestra aspiración es legítima porque hemos estado en lucha desde la oposición y porque hemos contribuido de forma positiva con la 4T. Soy fundadora y he apoyado a nuestro Presidente de la República, desde el desafuero y las reformas petroleras, la creación de nuestro partido, campañas políticas, además de fungir como secretaría de Organización en 2019”, entre otras cosas.

Rocío Adame reconoció que Playas de Rosarito registra grandes rezagos, al señalar que cada gobernante es responsable de su actuar, al resaltar que su municipio es una tierra de oportunidades, y está conformado en su mayoría por familias migrantes que han contribuido al desarrollo de la región.

Indicó que adoptó y pone en práctica los principios de la 4T de “no robar, no mentir y no traicionar”, los cuales son su carta de presentación, que respaldan su aspiración política.

La originaria de Durango y avecindada en el quinto municipio desde 1989, es catedrática en diversas ramas del derecho, tiene 49 años de edad y es madre de dos hijas, además de residir en la colonia Constitución, una de las más populares de la demarcación.