Chihuahua | 02 de Enero de 2021

Una pareja fue localizada sin vida en Chihuahua, al parecer intoxicada con monóxido de carbono. Foto Alfredo Domínguez/ archivo

Por

Por 

Rubén Villalpando, corresponsal La Jornada

Ciudad Juárez, Chihuahua, 2 de enero. Hoy en la tarde fueron localizados sin vida, intoxicados con monóxido de carbono, una mujer de 29 años de edad y un hombre de 25, según informaron elementos de la policía municipal que atendieron el hecho en la ciudad de Chihuahua.

La pareja murió al interior de una vivienda situada al norte de la ciudad en la calle Río Chari y Río Cisnes, en la colonia Vistas del Norte.

Personal de primeros auxilios confirmaron que los indicios indican que la pareja murió debido a una intoxicación con monóxido de carbono.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, elementos del Cuerpo de Bomberos revisaron el lugar.

La pareja tenía al interior de su casa un calentón en malas condiciones, aparte de que sellaron las puertas de manera hermética lo que ocasionó que se terminara el oxígeno y fuera sustituido por el monóxido, informaron.